Internacionalización en América Latina, oportunidad de crecimiento

Una solución específica y a su medida para operar con confianza en América Latina

En PwC contamos con una metodología propia que nos permite acompañar a aquellas empresas que estén pensando en aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado latinoamericano. Lo haremos de forma integral y sea cual sea el momento de expansión en el que se encuentre su empresa.

Pero… ¿a qué nos referimos con “integral”? Para nosotros, “integral” significa:

  • Ser multidisciplinar: ponemos a su disposición un equipo formado por profesionales de todos los perfiles que serán clave para el éxito de su expansión a América Latina: analistas de mercados, expertos en búsqueda de financiación, mercados de capitales, asesores legales y fiscales especializados en fiscalidad internacional o expatriados, expertos en estrategia, riesgos, procesos, información financiera, reporting, reestructuraciones, gobierno corporativo o gestión del cambio, entre otros.
    Y combinado con:
    • La mejor experiencia, un conocimiento local riguroso al contar con profesionales en cada uno de los países de América Latina y una red internacional única en el mercado.
    • Todo en un mismo equipo.

Esta perspectiva nos sitúa en una posición única para ayudarle a seleccionar y acceder con éxito al país latinoamericano que más oportunidades le ofrece, y a abordar de la forma más eficaz cada una de las fases que, según la metodología de PwC, son claves para conseguir el éxito en su estrategia de internacionalización.