La innovación es la respuesta

View this page in: English

Elevamos la innovación a su máxima potencia

La innovación es una palanca fundamental de crecimiento y diferenciación para las empresas, más aún en el contexto económico actual.

La mayoría de las empresas entienden su importancia, sin embargo, encuentran dificultades para traducir sus ideas en proyectos de crecimiento rentable.

Un gran número de empresas españolas no consiguen alcanzar su máximo potencial de innovación, ya sea por razones culturales, organizativas, por falta de socios internos o externos, por problemas en la ejecución u otras causas.

En PwC sabemos cómo ayudarles:

 

La encuesta mundial de CEOs elaborada por PwC, demuestra que la ejecución de los proyectos de innovación es una de las áreas que más preocupa a los directivos encuestados.

La capacidad multidisciplinar de PwC nos permite optimizar el impacto de los aspectos legales, fiscales y financieros en el retorno de la inversión en innovación.

Es necesario integrar la innovación en la estrategia corporativa y alinear todos los elementos del modelo de innovación.

Nuestro objetivo es convertir la innovación en una palanca para obtener diferenciación y conseguir un impacto positivo en tu cuenta de resultados.

Gracias a nuestra solución podrás desarrollar un portafolio rentable de innovación en productos, servicios, nuevas tecnologías, modelos de negocio, etc., e implantarás un modelo de innovación alineado con tu estrategia, más eficaz y eficiente en la ejecución. En definitiva, te ayudaremos a innovar más y mejor.

Mapa de innovación

Descarga el mapa de innovación (PDF)