Informe Anual 2013

Nuestro propósito: generar confianza y resolver problemas importantes


 

Escuchar para mejorar
Seguimos creciendo y seguimos mejorando. Aunque el incierto escenario económico nos obliga a ser prudentes, estamos en el buen camino.

El mensaje de Carlos Mas
Especial Informe Anual 2012
 

Escuchar para mejorar
José Luis Romero, director de Recursos Humanos de Iberia: PwC colabora con el Grupo Iberia en el Proyecto Avanza.

Especial Informe Anual 2012
 

Escuchar para mejorar
Joan Daura, socio de Fiscal y Legal de PwC: La innovación al servicio de los clientes de PwC.

Especial Informe Anual 2012
 

Escuchar para mejorar
Jon Toledano, director de Auditoría de PwC: La diversidad de perfiles en PwC permite dar una respuesta diferente a los retos de nuestros clientes.

Especial Informe Anual 2012
 

Escuchar para mejorar
Leticia Maortua, consultora de Banca y Seguros de PwC: Nuestra metodología de trabajo como identidad de PwC.

Especial Informe Anual 2012
 

Escuchar para mejorar
Pierre Buffet, senior manager de Estrategia y Operaciones de PwC: Los profesionales de PwC aportan rigor e independencia.

Especial Informe Anual 2012
 

Escuchar para mejorar
Teresa Castro, participante en el proyecto Impulsa de la Cruz Roja de Senegal: Gestión de proyectos al alcance de nuestros clientes.

Especial Informe Anual 2012