¿Sabes cómo sacar el máximo partido a tu transacción?

View this page in: English

SPA Services

Optimizamos el valor de la transacción en la preparación y negociación del contrato de compra-venta

En cualquier transacción el contrato de compra-venta (SPA) juega un papel clave: representa el resultado de la negociación del precio y de los principales aspectos comerciales de la operación, y puede marcar la diferencia entre una buena transacción y una transacción excepcional.

En PwC hemos diseñado una solución integral que te permitirá afrontar una negociación de compra-venta desde una posición de ventaja: sabrás identifi car y destacar los aspectos financieros y contables clave (tanto si estas en posición compradora como vendedora), y conseguirás obtener los objetivos marcados para la transacción con la mayor garantía de éxito.

Te acompañaremos durante todo el proceso de la transacción con nuestro enfoque integral, que pondrá a trabajar a nuestro equipo de especialistas en contratación y negociaciones, con expertos en cada una de las áreas implicadas en el proceso. Además, contamos con especialistas en cada uno de los sectores clave de la economía. Así, sea cual sea el sector en el que operes, tendrás la garantía de trabajar con expertos en tu negocio.