PwC en el Mobile World Congress 2016

¡Bienvenidos a PwC en el Mobile World Congress 2016!

Nos gustaría poder hablar contigo en Barcelona sobre los retos y desafíos de las compañías en materia de movilidad y digitalización, y de cómo ayudamos a nuestros clientes a través soluciones digitales integradas. Te invitamos a acercarte a nuestro stand en el Pabellón 1, ubicación 1A48 para intercambiar ideas y charlar sobre la industria.

Si quieres concretar una reunión con nosotros, por favor escríbenos a través de este enlace

Nuestros Eventos en el MWC

El futuro de los negocios conectados

Lunes, 22 de febrero - 10:00

Descubre cómo las compañías líderes están aprovechando las nuevas posibilidades tecnológicas para aumentar la participación y la colaboración de los empleados. 

¿Dónde están mis clientes y cómo les puedo ayudar mejor?

Lunes, 22 de febrero - 12:00

Mejora tus estrategias de marketing y tus operaciones en la industria inalámbrica con DEMANDESTIMATORSM de PwC

Más móvil, más accesible, más conectado: La innovación disruptiva en la Nueva Economía de la Salud Digital

Lunes, 22 de Febrero - 14:00

Descubre cómo las grandes tendencias globales están transformando la asistencia sanitaria.

FinTech - ¿Cómo está cambiando servicios financieros?

Martes, 23 de febrero - 10:00

Si ya trabajas en el sector financiero o estás pensando en entrar en el sector, descubre las implicaciones potenciales y consideraciones estratégicas de las tendencias actuales y emergentes en FinTech.

Insights sobre las mejores prácticas en el desarrollo de productos de la industria de las telecomunicaciones

Martes, 23 de febrero - 12:00

Aprende cómo las organizaciones pueden establecer objetivos alcanzables para mejorar el proceso de desarrollo de productos, y al final, lograr un rendimiento empresarial superior.

Ser propietario de la casa conectada: la experiencia del cliente como diferenciador definitivo 

Martes, 23 de febrero - 14:00

La "casa inteligente", con soluciones como la iluminación automatizada, grabación de vídeo 24/7, y la gestión de climatización basada en la nube ha provocado un frenesí de actividad del mercado. Con tantos actores, ¿cómo puede una empresa diferenciarse y ser el dueño de la casa?

Strategy&

Miércoles, 24 de Febrero - 14:00

¿Quieres las claves para un buen crecimiento sostenible en el tiempo? ¿Quieres conseguir una ventaja insuperable sobre tus competidores? Únete a nosotros para una charla sobre cinco estrategias que siempre funcionan, a partir del 14 de las mejores compañías del mundo.

Conoce nuestro punto de vista

La doble visión del Internet de las cosas 

Desde los frigoríficos pasando por nuestros coches y casas. Todos los objetos y activos pueden convertirse en transmisores de información para que, como fin último, mejore nuestro día a día. Es lo que se conoce con el nombre de Internet de las cosas, es decir, la conexión digital de objetos cotidianos con Internet.


Cuatro escenarios para reinventar la rueda en el sector automoción

A finales de 2014, más de cinco millones de personas utilizaron servicios de transporte compartido como Uber, Lyft o ZipCar, entre otras. La aparición de estas plataformas se ha visto con inquietud en el sector del automóvil, en la medida que puede afectar negativamente a la demanda de vehículos.


Empresas conectadas: ¿riesgo u oportunidad?

Cuando la mayoría de CEO´s actuales daban los primeros pasos de su carrera profesional, el email solamente estaba al alcance de unos pocos, y el teléfono seguía siendo la tecnología más eficiente para estar conectado. Treinta años después, esos mismos profesionales son conscientes de que lideran organizaciones en un contexto radicalmente distinto. El uso masivo y global de las redes sociales, la explosión del Big Data o la aparición de la tecnología wearable, evidencian una realidad: cada vez estamos más conectados.

XIX Encuesta Mundial de CEOs - Sector de las telecomunicaciones

Con foco en lo digital

Los CEOs de la industria de telecomunicaciones están entre los más optimistas ante el cambio que deben afrontar marcado por la revolución digital y el exceso de regulación.


De la fiebre del oro a la fiebre tecnológica

Ha llovido mucho desde entonces, pero Wells Fargo & Company, uno de los bancos más importantes de Estados Unidos, protagonizó en el siglo XIX uno de los primeros ejemplos de disrupción. En los años de la fiebre del oro, Wells Fargo ofrecía servicios de paquetería -similares a los que ofrecen hoy los furgones blindados- entre las pequeñas poblaciones del Oeste americano. 


Telcos, lo más 'trendy' para 2015

La digitalización del Internet de las Cosas; la nueva realidad de la Televisión y del vídeo bajo demanda; y los nuevos proveedores de la industria, con el impulso especial de las compañías chinas, son algunas de las tendencias que marcan el sector de las telecomunicaciones.


¡Adiós crisis, gracias smartphone!

La industria española de Entretenimiento y Medios ve alejarse la crisis económica y vislumbra un periodo de cinco años alentador –con un crecimiento estimado del 3,9% CAGR (Compound Annual Growth Rate, en inglés, tasa de crecimiento anual compuesto, en castellano)–, lleno de apasionantes retos como los que te presentamos en nuestro estudio anual Entertainment and Media Outlook 2015-2019 - España.

 

A vueltas con el Big Data

Cada vez que utilizamos un buscador como Google, que navegamos por una página web, que compramos un producto en Internet o que descargamos una aplicación, estamos ofreciendo una serie de datos de carácter personal a las compañías que prestan sus servicios y productos. Todos estos datos se recogen a través de una combinación más o menos sofisticada, y a veces encubierta, de herramientas de tracking como las cookies o los e-tags.


Digital? ‘Of course’, lo dice el jefe

La revolución digital es más importante que la invención de la escritura e incluso de la imprenta”. La frase es de Douglas Engelbart, el científico estadounidense que inventó el ratón del ordenador, y es posible que no ande descaminado. La tecnología digital se ha convertido, en efecto, en el centro neurálgico de la innovación económica y social, y desde luego su influencia en la actividad empresarial es hoy en día extraordinaria.


Cinco reglas para establecer alianzas estratégicas en un mundo digital

Las alianzas han sido siempre una estrategia fundamental para todas aquellas compañías que desean crecer en mercados desconocidos, aprovechar nuevos segmentos de clientes, o vender productos o servicios adicionales. También es de sobra conocido lo difícil que es que funcionen. Y esto es un problema, porque en el mercado hipercompetitivo e hiperconectado actual, las alianzas han alcanzado una importancia y una complejidad aún mayores.