Soluciones

View this page in: English

Soluciones de PwC en sostenibilidad y cambio climático

PwC propone soluciones multidisciplinares, pensadas para ayudar a las organizaciones a posicionarse y avanzar con eficacia hacia un modelo de negocio sostenible, responsable y enfocado hacia una economía baja en carbono, así como a comunicarlo de forma eficiente.

Sostenibilidad y private equity, una combinación ganadora

Hemos desarrollado una solución exclusiva y especialmente adaptada a las necesidades de tu entidad de private equity, que te permitirá poner en valor las políticas de ESG en todo el proceso de inversión. El objetivo es ayudarte a reducir la incertidumbre a la hora de invertir y gestionar tus participadas, así como maximizar su valor para una futura venta.

 

Haz de la huella ambiental una ventaja competitiva para tu empresa

PwC ha desarrollado una solución que va más allá del análisis habitual del ciclo de vida. Pondremos a tu disposición una exclusiva metodología que combina el conocimiento y experiencia de nuestros expertos en sostenibilidad, reporting, consultoría de negocio, operaciones, regulatorio y asesoramiento legal y fiscal, con una aplicación tecnológica propia, probada y eficaz para el cálculo de la huella ambiental.

 

El informe integrado

El auténtico valor se produce cuando toda la información empresarial se integra, relacionando la estrategia, los riesgos y oportunidades, con la gestión y el desempeño financiero y con aspectos sociales, medioambientales, económicos, de consumo de recursos y de gobierno. En PwC hemos desarrollado una metodología que te permitirá contar con un informe integrado e innovador.

 

Operaciones Sostenibles

Las previsiones con las que contamos en la actualidad indican que el consumo energético se doblará en 2050, mientras que el Protocolo de Kyoto exige que las emisiones se disminuyan a la mitad en 2020. Las previsiones con las que contamos en la actualidad indican que el consumo energético se doblará en 2050, mientras que el Protocolo de Kyoto exige que las emisiones se disminuyan a la mitad en 2020.