Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales

View this page in: English

Mass Law, la clave de la gestión eficaz de los conflictos


En PwC hemos desarrollado una solución exclusiva y especialmente adaptada a tus necesidades en la gestión de conflictos derivados de las operaciones inmobiliarias, que te permitirá gestionar eficientemente estos procedimientos.

Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar la gestión, reduciendo los costes y minimizando el impacto de la gestión de los expedientes en tu cuenta de resultados.

Para conseguirlo, combinamos en nuestra solución:

  • Un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Es decir, contamos con la mejor experiencia en el sector de la construcción.
  • Una herramienta tecnológica de gestión de procedimientos avanzada, que garantiza la mejora de la capacidad de reclamación aumentando potencialmente los ingresos y optimiza la gestión de las
    reclamaciones reduciendo los costes.
  • Un equipo multidisciplinar, que reúne a abogados procesalistas, con experiencia destacada en la gestión masiva de procedimientos, abogados expertos en mediación y arbitraje, e informáticos especializados en el desarrollo de herramientas de gestión.
  • Presencia allí donde están tus activos inmobiliarios, gracias a nuestras 20 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, lo que nos garantiza trabajar con un constante y elevado estándar de calidad.