Nuevos dominios en internet

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Tu oportunidad para obtener una ventaja competitiva en la red

La forma en la que las empresas gestionan sus marcas en Internet está a punto de cambiar. Hasta ahora, todas las páginas web se configuraban en torno a los dominios “.com”, “.es”, “.org”, o “.net”, entre otros. Sin embargo, desde el pasado 12 de enero de 2012, empresas, gobiernos y resto de entidades podrán solicitar nuevos dominios genéricos de primer nivel (gTLDs o global Top Level Domains) que respondan al nombre de sus propias marcas o servicios.

A la hora de solicitar y obtener un nuevo gTLD, es clave presentar una documentación rigurosa basada en un análisis integral.

Por eso, en PwC hemos diseñado una solución que, además de ayudarte con toda la tramitación del dominio de primer nivel, te permite contar con un asesoramiento integral que comienza con la selección de la mejor opción de dominio y llega hasta su posible defensa en caso de fraude o controversia. Asimismo, nos adaptamos totalmente a tus necesidades, por lo que, si necesitas simplemente asesoramiento en determinados requerimientos, pondremos a tu disposición al mejor equipo para gestionarlo.

¿Cómo lo conseguiremos? gracias al trabajo conjunto de nuestros expertos en protección y defensa de activos intangibles (nombres de dominio, marcas, otros signos distintivos y propiedad intelectual),  riesgos tecnológicos, consultores de negocio y los mejores asesores legales. Todos ellos, especializados en cada uno de los sectores, cuentan con una visión completa de las últimas tendencias en cada uno de los mercados en España y en el resto del mundo.

Beneficios para tu empresa

Gracias a esta nueva forma de gestionar tu marca en la web, obtendrás una ventaja competitiva frente a tus competidores. 

Además:

  • Incrementarás el valor de tu marca.
  • Podrás crear, administrar y regular el dominio. Además, tendrás nuevas posibilidades de gestión de franquiciados y filiales, y de organización y búsqueda de información.
  • Aumentarás la seguridad, evitando la vinculación con direcciones erróneas y fraudulentas.
  • Darás más confianza a los usuarios y obtendrás nuevas formas de interactuar con ellos.
  • Facilitarás la localización de tu empresa en la red.
  • Contarás con nuevas posibilidades en la estrategia de marketing.
  • Tendrás la posibilidad de asignar y vender dominios de segundo nivel.
  • Podrás pedir dominios en alfabetos no latinos, lo que te facilitará el acceso a nuevos mercados.