La gestión integral de litigios en el sector asegurador

View this page in: English

Una gestión eficaz, centralizada y de calidad

¿Cómo hacer frente a la elevada litigiosidad?

En un entorno tan complejo como el actual, el número de litigios a los que se enfrentan empresas de todos los sectores no para de crecer. Esto convierte la gestión eficaz de este tipo de procesos en un elemento clave para cualquier empresa.

Pero si esto es importante para todos, en el sector asegurador, donde la elevada litigiosidad es la norma, la gestión eficaz es simplemente esencial.

La larga duración de los procedimientos, la desproporción entre su coste y el resultado obtenido o el desgaste reputacional que estos procedimientos generan hace más necesario que nunca apostar por una gestión de los litigios, que sea capaz de gestionar un gran número de procedimientos con la máxima calidad y eficacia.

La mejor solución en la gestión integral de tus litigios

En PwC hemos desarrollado una solución que pone a tu alcance la gestión de una gran cantidad de litigios, sin renunciar a la calidad que sólo la mayor red de asesoramiento legal y fiscal del mundo puede ofrecerte.

Para conseguirlo, contamos con una metodología innovadora que, independientemente de la complejidad técnica y localización geográfica nacional de los procesos judiciales, puede tramitar de forma simultánea más de 8.500 litigios.