International Tax Management - Da el paso hacia una solución tecnológicamente avanzada

View this page in: English

ITM, una solución ágil, eficaz y adaptada a sus necesidades

Ponemos a su disposición una solución tecnológicamente avanzada que garantiza la optimización de la gestión fiscal global de su empresa mientras cumple con la normativa internacional IFRS. De esta forma, a través de una solución integrada y totalmente adaptada a su empresa, tendrá a su disposición un acceso online a la información fiscal clave de su compañía y filiales: Planificación Fiscal, Gestión del Riesgo Fiscal, Tax Accounting y Tax Compliance.

Las siete claves de nuestra solución

  1. Identifica las oportunidades de mejora para reducir la carga fiscal.
  2. Ofrece una visión global de los potenciales riesgos fiscales en cada jurisdicción.
  3. Asegura el cumplimiento de la normativa IFRS en el grupo.
  4. Proporciona la información precisa para la toma de decisiones y permite una adecuada gestión de los riesgos fiscales.
  5. Ayuda en la elaboración de proyecciones y presupuestos en materia fiscal.
  6. Proporciona el acceso a información fiscal relevante para el proceso de auditoría.
  7. Garantiza el control y seguimiento del grado de cumplimiento de las obligaciones tributarias de las filiales.

Beneficios para su compañía

Nuestra solución le permitirá optimizar la función fiscal internacional de su grupo, identificando de manera proactiva los ámbitos y oportunidades de mejora y aportando valor a su negocio.

  • Experiencia y eficacia: tendrá a su disposición una solución de gestión fiscal probada y consolidada, que le permitirá la integración de todos los sistemas y procesos de forma estandarizada y controlada, reduciendo y facilitando el trabajo de contabilización fiscal.
  • Solución a medida: contará con un proceso totalmente adaptado a sus características, con una estructura de balances individualizada y una continua adaptación a su evolución y necesidades específicas.
  • Gestión de riesgos : gracias a la solución dispondrá de un seguimiento del flujo de información, lo que le permitirá la detección temprana de “cuellos de botella” y anticipación de posibles riesgos fiscales.