India: Un mercado clave para tu negocio

View this page in: English

Tu presencia en India no es una opción, es una necesidad

El mercado indio presenta oportunidades únicas para las empresas españolas, tanto grandes como medianas y pequeñas, en sectores tan importantes como las infraestructuras, la tecnología, el I+D+i o las energías renovables y, sobre todo, pone al alcance de nuestras empresas una demanda de productos y servicios insaciable.

A pesar de esto, India sigue siendo un gran desconocido para la empresa española. ¿Por qué? Las razones son variadas e incluyen la propia complejidad del mercado, por su diversidad cultural y religiosa, una
legislación que puede variar en función de cada región, un consumidor extremadamente sensible a los precios y una burocracia aparente, que hace que  muchos desechen la opción de expandir sus operaciones en este país.

Sin embargo, todas estas dificultades se pueden vencer, y en PwC sabemos cómo ayudar a las empresas españolas a hacerlo.

La solución de PwC para tu éxito en el mercado indio

En PwC contamos con una solución propia que nos permite acompañarte, tanto si estás pensando en entrar en el mercado indio, como si ya tienes presencia en el país. Lo haremos con un enfoque integral, y sea cual sea el momento de expansión en el que se encuentre tu empresa.

Los especialistas del India Desk te acompañarán durante todo el proceso de inversión, coordinando sobre el terreno el trabajo de nuestros especialistas con el equipo local, y negociando junto a ti, con los posibles socios proveedores indios.

Desde el primer momento diseñaremos una estrategia de salida que haga frente a cualquier inestabilidad política, social o económica, que le permita minimizar todos los riesgos asociados a su actividad en India.

Asimismo, también le ayudaremos a desarrollar una estrategia que le permita optimizar su inversión en el momento en el que haya obtenido el máximo rendimiento.

Infografía internacionalización en India