China: La confianza en que todo va a salir bien

View this page in: English

China, una oportunidad de crecimiento

China es la segunda economía del mundo. En 1980 apenas existía clase media, sin embargo, en 2015 alcanzará los 600 millones (casi el doble que el total de la población de EE.UU.). Además, se han puesto en marcha políticas para favorecer la inversión y sus costes laborales son relativamente bajos.

Por eso, es básico que una decisión de esta envergadura, esté sustentada en un conocimiento real del mercado chino y en un plan estratégico que ofrezca la máxima confianza y garantías de éxito.

En China, con confianza

En PwC hemos desarrollado una solución comercial que nos permite acompañarte desde España al destino de China que más te convenga, con profesionales españoles, con un enfoque totalmente integral, seguro, y tanto si estás empezando como si estás instalado.

Infografía internacionalización en China

Para conseguirlo, combinamos en un mismo equipo:

  • Un conocimiento profundo del mercado chino: contamos con un Spanish Desk en Shanghai. Y esto… ¿qué quiere decir? En todo momento estarás acompañado por los profesionales españoles de PwC, que trabajan de forma conjunta con los profesionales locales de nuestras oficinas en el país.
  • PwC es la firma número uno en el mercado chino con más de 13.500 profesionales en 22 oficinas en 16 de las principales ciudades del país.
  • Un conocimiento especializado de tu sector en cada una de las áreas clave que se verán implicadas en el proceso: analistas de mercados, expertos en búsqueda de financiación, asesores regulatorios y fiscales (especializados en fiscalidad internacional, expatriados, aduanas o control de cambios), expertos en estrategia, negociación, riesgos, procesos, información financiera, gobierno corporativo o gestión del cambio.

La internacionalización, oportunidad de crecimiento