La triple apuesta de PwC para dinamizar el tejido empresarial a través del Sector Público

View this page in: English
Explota el potencial de tu tejido empresarial

La triple apuesta de PwC para dinamizar y consolidar el tejido productivo


En PwC creemos que la cultura emprendedora debe dar respuesta a dos necesidades funamentales: la consolidación y crecimiento del tejido empresarial y la incorporación de la innovación al tejido productivo.
Para ello, en PwC queremos trabajar junto con los distintos agentes que componen el Sector Público, diseñando una estrategia basada en tres líneas de acción:
  1. La promoción y consolidación de negocios existentes.
  2. La generación de nuevos negocios (innovación incremental y start ups).
  3. El impulso de innovación disruptiva y la atracción de talento.

Beneficios a corto, medio y largo plazo

En PwC creemos que el desarrollo de programas y políticas basadas en una estrategia sobre emprendimiento, innovación y competitividad generan múltiples beneficios para su Instituición:

  • Contará con una estrategia para el fomento de una cultura emprendedora, que se traduzca en la identificación de nuevas ideas, la atracción de talento y la creación de empleo y riqueza.
  • Promoverá el impulso y desarrollo de nuevas áreas y nuevos negocios para las empresas a través de innovación incremental.
  • Reforzará la viabilidad de muchas empresas consolidadas, que verán mejorada su oferta comercial en sectores existentes. A largo plazo, esto generará mayor atractivo de la zona como destino de nuevos proyectos.