Business Case 360º

View this page in: English

Una pieza clave en tu estrategia de global sourcing

Para asegurar el éxito de la estrategia de sourcing (externalización o centralización) y garantizar el retorno de la inversión, hemos desarrollado una solución: Business Case 360º. Un modelo que supera las limitaciones del business case convencional.

Te aportará una perspectiva panorámica de todos los factores que pueden influir en el proceso de global sourcing, y marcará la diferencia entre su éxito o su fracaso.

El camino es claro. Para ganar la carrera, se debe avanzar de forma segura y eficaz. Por eso, las compañías que elaboren un business case sólido, lo monitoricen de forma cuidadosa durante el diseño y la implantación, y continúen gestionando todos sus componentes clave a lo largo del tiempo, serán las mejor posicionadas para conseguir el retorno esperado de la inversión en un horizonte temporal razonable.

El business case debe responder a preguntas como: ¿que áreas de soporte y procesos debemos considerar? ¿En qué localizaciones? ¿Con qué ahorros de coste, ROI y payback? ¿Estoy siguiendo la estrategia adecuada para mi organización?