Adapte su modelo de Gobierno Corporativo y el de sus filiales a su estrategia de expansión

View this page in: English

Seguridad aquí, y en cualquier lugar del mundo

Un modelo de Gobierno Corporativo robusto y flexible es la mejor garantía para el éxito de su apuesta internacional. Para conseguirlo es imprescindible aunar la mejor experiencia en Gobierno Corporativo, con un conocimiento profundo de los mercados clave para su empresa.

Flexibilidad y consistencia. Dos caras de la misma moneda

En PwC hemos desarrollado una solución que le ayudará a evolucionar hacia un modelo de Gobierno Corporativo que le permita adelantarse y responder con seguridad a la mayor complejidad a la que se enfrenta su empresa al internacionalizarse.

Tanto si ya está presente en varios países como si está iniciando su expansión internacional, es necesario desarrollar un modelo que  aporte equilibrio entre flexibilidad y robustez. Es decir, necesita un modelo de Gobierno lo suficientemente flexible para facilitar la estrategia de crecimiento de la empresa, y lo suficientemente robusto para aportar seguridad y minimizar los riesgos.

Sin embargo, cada empresa necesita encontrar su propia fórmula. El modelo de Gobierno Corporativo más eficaz dependerá no solo de la cultura de riesgo de la propia compañía, sino también del entorno y de su sector.

¿Cómo lo conseguiremos?

Uniendo en un mismo equipo la experiencia de nuestros expertos en Gobierno Corporativo con especialistas en todas las áreas que afectan a su negocio: riesgos, procesos, entorno regulatorio, control interno, desarrollo de negocio, expertos legales y fiscales, y auditores. Todos ellos, estarán especializados en su sector y contarán con el apoyo de nuestros profesionales en más de 158 países.