Soluciones Assurance - Una solución integral para su reputación 2.0

View this page in: English

El entorno en el que nos movemos ha cambiado. Su empresa, aunque no lo haya deseado ni planificado, ya está en la Web. La irrupción de las redes sociales o el auge de los diarios digitales han cambiado las reglas de juego para las compañías. No es mejor, ni peor, simplemente diferente, un nuevo paradigma en el que se habla con un nuevo lenguaje y al que ya no es posible dar respuesta con las estrategias tradicionales. Sólo una solución con especialistas en seguridad y riesgos tecnológicos, reputación corporativa, comunicación 2.0 y abogados especializados en Internet y gestión de crisis le permitirá hacer frente a los nuevos retos del entorno 2.0.

Sólo PwC puede proporcionarle un asesoramiento integral para gestionar de forma eficaz y coordinada todos los factores que afectan a la reputación de su empresa en el entorno 2.0. Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar con los mejores especialistas en:

  • Seguridad informática y riesgos tecnológicos
  • Reputación Corporativa
  • Comunicación 2.0.
  • Abogados especializados en Internet y gestión de crisis

Nuestros especialistas son expertos en el sector en el que opera su empresa y aplicamos la técnica y conocimiento de las mejores prácticas existentes en el mercado. El servicio será prestado con el rigor, la profesionalidad y la política de control de riesgos propios de una de las firmas líder de servicios profesionales del mundo.