GRC Suite. Una gestión de riesgos avanzada para el nuevo entorno económico

View this page in: English

Las reglas han cambiado; tu sistema de control de riesgos debería hacerlo también

Hasta el momento, las organizaciones han definido estrategias de gestión de riesgos que servían para responder de forma más o menos eficaz a unentorno concreto. Sin embargo, ahora el contexto es mucho más complejo, las variables no solo han cambiado, sino que se han multiplicado. Y cualquier error en la toma de decisiones puede suponer una clara amenaza para la viabilidad de una empresa.

Las empresas deben responder con un enfoque integral, que combine los aspectos clave de la propia organización (objetivos del negocio, estrategia, procesos, áreas de riesgo, control interno, operaciones, etc.), con un conocimiento único de las numerosas variables que afectan a su mercado (marco legislativo, regulatorio, etc.).

Además, para poder hacer frente a las exigencias de este nuevo entorno, la empresa debe ser capaz de procesar este flujo de información de forma útil, ágil y rápida mediante un sistema probado y flexible.

GRC Suite te permitirá identificar los principales riesgos y controles de tu empresa, valorarlos, evaluarlos y crear estrategias de respuesta que maximicen el retorno sobre el capital y permitan una supervisión proactiva de los procesos.

En PwC hemos diseñado una exclusiva solución que, además de dar respuesta a este nuevo entorno, te ofrece la clave para convertir la gestión de riesgos en una ventaja competitiva para tu empresa.

Nuestra solución combina el mejor asesoramiento de los especialistas de PwC en riesgos, IT, consultoría de negocio, estrategia, control interno y jurídico; con una aplicación tecnológicamente avanzada, en entorno web, sencilla, accesible, eficaz y totalmente adaptada a las necesidades de tu empresa