Soluciones Assurance - Control de Decisiones Clave: Implante de forma eficaz su estrategia a través de la gestión de los riesgos críticos

View this page in: English

Del plan estratégico a su aplicación efectiva

Según coinciden diversos estudios, para una gran mayoría de los CEOs y primeros directivos, una de las claves del éxito empresarial es la capacidad de alinear su organización interna con la estrategia de su compañía. Sin embargo, muchas empresas encuentran grandes dificultades a la hora de aplicar de forma eficaz su estrategia.

Ante esta necesidad, PwC ha desarrollado una solución que, basada en la herramienta informática KdC (Control de decisiones clave), identifica todas las decisiones críticas y establece un proceso de seguimiento que permite alinearlas con la estrategia. Con esta plataforma tendrá la garantía de monitorizar los riesgos y lograr la mejor gestión de la estrategia de su compañía.

La nueva solución de PwC le ayudará a afrontar con éxito decisiones importantes para su compañía, como:

  • Decisiones con un impacto global sobre el conjunto de la organización, que afectan al cumplimiento de los objetivos estratégicos de negocio, su razón de ser y en general, al desarrollo de su empresa y en la toma de control de nuevos negocios.
  • Aquellas que implican un importante compromiso de recursos humanos y las que afectan a varios procesos de su compañía.
  • Las difícilmente reversibles y cuyas consecuencias y efectos afectan a la organización durante un período largo de tiempo.
  • O aquellas que afectan al Mapa de riesgos de la compañía.