Soluciones Assurance - Auditoría Avanzada de Gestión: Su respuesta frente al nuevo entorno económico

View this page in: English

Su respuesta frente al nuevo entorno económico

Nos encontramos en un entorno cada vez más exigente para las empresas españolas.

Las consecuencias de la crisis económica y la creciente demanda de los stakeholders, hace necesario contar con una evaluación independiente de las organizaciones empresariales que dé respuesta a los nuevos desafíos en el largo y corto plazo.

Frente a esta situación PwC propone una Auditoría Avanzada de Gestión, que consiste en la revisión independiente y objetiva de la actuación de su empresa para asegurar la consecución de sus objetivos empresariales, evaluar el nivel de eficiencia y eficacia en sus operaciones y el uso de recursos, así como el nivel de supervisión y control necesarios para asegurar los riesgos empresariales que permitan garantizar la continuidad del negocio a largo plazo.

Un nuevo concepto de auditoría que le permitirá actuar de forma independiente e integral sobre los cuatro componentes principales que afectan a la continuidad de cualquier organización.

  • Gobierno: ¿Qué quiere hacer la organización y para qué?
  • Eficiencia: ¿Cómo lo hace la organización?
  • Eficacia y efectividad: ¿Qué resultados obtiene la organización?
  • Supervisión y control: ¿Cómo asegura, monitoriza y supervisa la organización los objetivos establecidos?

La Auditoría Avanzada de Gestión, además de ayudarle a obtener un análisis detallado de la situación actual de su empresa, le permitirá contar con una visión competitiva de benchmarking y de posicionamiento sectorial, así como una perspectiva dinámica sobre la situación a futuro de su empresa.

La Auditoría Avanzada de Gestión supone una garantía adicional para generar confianza entre los stakeholders de su compañía. Una ventaja diferencial, en un entorno marcado por la pérdida de credibilidad de las empresas y la restricción del crédito.