Actúa frente a la avalancha regulatoria

View this page in: English

Transforma la regulación financiera en una ventaja competitiva para tu entidad

PwC pone a tu disposición un exclusivo enfoque que te ayudará a definir y diseñar tu propia estrategia y mapa regulatorio, llevar a cabo una gestión integral de tus prioridades regulatorias, y adelantarte a aquellas normas que impactarán en tu organización y en tu estrategia en el futuro.

La Unidad de Regulación Financiera de PwC puede apoyarte en la gestión de los tiempos requeridos por el estudio y la evaluación del tsunami regulatorio al que se enfrentan las empresas.

Desde el comienzo del proceso de planteamiento-diseño-discusión-implantación de una norma, justo cuando la incertidumbre es más significativa, la colaboración de PwC permitirá minorar esta inseguridad en cada una de las etapas, acompañándote a lo largo de todo el “viaje regulatorio”. Contarás con los mejores expertos en las distintas áreas de regulación, quienes te ayudarán a evitar que la complejidad de las normas influya negativamente en la responsabilidad de tu entidad. 

Gracias a nuestro carácter multidisciplinar, contarás con respuestas rápidas, especializadas y a medida.
La Unidad Regulatoria de PwC te asistirá en la definición de tu mapa y en la hoja de ruta de tu entidad para los próximos años en función de tus objetivos, tus riesgos y tu modelo de negocio. Para ello, combinaremos nuestro conocimiento normativo, del entorno y el de tus prioridades estratégicas.