Soluciones Assurance.

Ver esta página en English

Security Health Check

Gracias a la solución Security Health Check ganarás en seguridad al minimizar los riesgos frente a amenazas. Contarás además con un modelo de gobierno que te permita mejorar de forma continua tanto en la gestión como en el ajuste de las inversiones en seguridad IT.

Gestión de riesgos y planificación

La complejidad y volatilidad del entorno al que te enfrentas es ahora mucho mayor que hace unos años. La vulnerabilidad de las empresas ante cualquier alteración del mercado ha crecido exponencialmente y un pequeño cambio puede generar enormes impactos.

¿Responde su modelo de Gobierno Corporativo a las expectativas de sus principales grupos de interés?

Nadie pone en duda que los stakeholders deben formar parte del eje de cualquier modelo de Gobierno Corporativo, especialmente si hablamos de accionistas, reguladores, proxy advisors, analistas o fondos de inversión.

GRC Suite II

La creciente aparición de nuevos requerimientos normativos y la complejidad del entorno actual hacen que las empresas se enfrenten a un momento marcado por la incertidumbre, lo que les obliga a responder a todos los riesgos de forma más integrada, ágil y coordinada que nunca.

Potencia tu función de cumplimiento y responde a la avalancha regulatoria en el sector Seguros

Según la encuesta mundial de CEOs de PwC, para el 95% de los entrevistados los gobiernos y reguladores influyen de forma directa en el negocio, y el 87% señaló que está preocupado por la sobrerregulación a la que se enfrenta el sector. En una reciente encuesta realizada por PwC a las principales compañías aseguradoras en España, el 76% indicó que cuenta con una función de compliance con un “status formal” dentro de la entidad y el 70% con un responsable global de cumplimiento.