PwC reúne en Barcelona a sus líderes de todo el mundo

La reunión cuenta con la participación de Alberto Nadal, secretario de Estado de Presupuestos, de Eva Valle, directora de la Oficina Económica de Presidencia de Gobierno, y de Gonzalo Gortázar, consejero delegado de Caixabank como ponentes externos. Diecisiete startups españolas compartirán sesiones de trabajo con los presidentes de PwC de los 157 países en los que está presente la firma, para ayudarles a afrontar sus principales retos.

Madrid, 31 de mayo de 2017. Los presidentes de PwC en todo el mundo se reúnen hoy y mañana en Barcelona para debatir sobre la estrategia de la firma de servicios profesionales y sobre el impacto de las nuevas tecnologías digitales en las empresas y en el entorno de los negocios.  El encuentro está liderado por Bob Moritz, presidente Mundial de PwC, y cuenta con la participación de los presidentes de la firma en los 157 países en los que está presente, así como de otros líderes de la compañía.

La reunión ha sido inaugurada por Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, como anfitrión, y ha contado con las intervenciones como ponentes externos de Alberto Nadal, secretario de Estado de Presupuestos, de  Eva Valle, directora de la Oficina Económica de Presidencia de Gobierno. Mañana participará Gonzalo Gortázar, consejero delegado de Caixabank.

PwC reúne en Barcelona a sus líderes de todo el mundo

Durante el encuentro, los presidentes de PwC en todo el mundo tendrán distintas sesiones de trabajo con diecisiete startups y compañías emprendedoras españolas para ayudarlas y orientarlas a acometer  algunos de los principales retos a los que se enfrentan.

PwC es la mayor red de firmas de servicios profesiones del el mundo, cuenta con presencia en 157 países y con más de 223.000 profesionales. El ejercicio 2016, finalizado el pasado 30 de junio, PwC obtuvo unos ingresos de 35.900 millones de dólares en todo el mundo. En España, la firma cuenta con más 4.200 profesionales.