Ana Olivares, estudiante de Ingeniería Informática en la UC3M, ganadora del programa PwC Excellence

 
David Cobos, de la UAM, y Sherina Vashi, de ICADE, obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente
 

 

Madrid, 12 de mayo de 2017. Ana Olivares, estudiante de Ingeniería Informática en la UC3M, ha sido la ganadora de la primera edición del programa PwC Excellence, que tiene como objetivo promover el talento universitario enfocado al emprendimiento en el entorno digital. La estudiante se proclamó vencedora después de completar con éxito los distintos retos formativos planteados por PwC España, como la presentación de un Business Case a partir de una idea de negocio original, o el desarrollo de proyectos relacionados con la revolución tecnológica y la digitalización.

 

Primera edición del Programa PwC Excellence

 

El programa, de cinco meses de duración, ha contado con 31 participantes que fueron seleccionados entre más de 200 candidatos de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, o el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Además de las distintas pruebas y retos, los estudiantes han disfrutado de sesiones de formación sobre emprendimiento y tecnologías digitales, impartidas por expertos como Karel Escobar, CEO de la aceleradora Tetuan Valley, o Carlos Severino, socio responsable del área Digital de PwC.

Como reconocimiento, la ganadora viajará a Nueva York en los próximos meses, donde tendrá la oportunidad de realizar un shadow training en nuestras oficinas de la Gran Manzana con directivos de PwC. A su regreso le espera la Torre PwC de Madrid, donde podrá realizar unas prácticas.

David Cobos, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la UAM, y Sherina Vashi, estudiante del doble Grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en ICADE, obtuvieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

Contacta con nosotros

Síguenos en