PwC España lanza su nueva app para iPhones y iPads que incluye sus principales informes y soluciones comerciales

• La aplicación permite al usuario personalizarse los contenidos que desea ver a partir de tres niveles de categorización: por servicio, por sector y por temas clave
  • Informes y análisis, soluciones comerciales o artículos de opinión son algunos de los contenidos de la app que incluyen html5,  vídeos, infografías, etc.

Madrid, abril de 2015. PwC acaba de lanzar su nueva app para iPads y iPhones, que recoge todo el conocimiento -informes, soluciones comerciales, artículos de opinión…- que genera la firma sobre las grandes cuestiones a las que se enfrentan las empresas, sobre las principales tendencias económicas, de gestión empresarial y de innovación, así como sobre los diferentes sectores de actividad (financiero, construcción e inmobiliario, sanidad y farmacéutico, retail y consumo o tecnología y telecomunicaciones). Los contenidos incluyen todo tipo de materiales como vídeos, informes interactivos o infografías.

Nueva app para iPhone y iPadA través de un sencillo menú, el usuario puede personalizar los contenidos según sus intereses o prioridades. Esta personalización se realiza a través de un menú con tres niveles de categorización: por servicios que ofrece la firma (Estrategia y operaciones, legal, fiscal, reestructuraciones, consultoría...), por sector de actividad y por algunos de los temas clave para las compañías en la actualidad (operar globalmente, crecer de forma rentable, el nuevo consumidor, etc). Los contenidos pueden descargarse para poder ser consultados sin necesidad de conexión a Internet.

Además, la app incorpora un apartado con algunos de los principales artículos de opinión de los profesionales de la firma sobre estrategia y actualidad empresarial y un listado completo de las oficinas de PwC en España.

• Contacto: Jon Nagore - Prensa PwC-