Las grandes cuestiones no se resuelven solas

• PwC aborda los grandes retos de las empresas españolas: crecer, ser menos complejas, más eficientes y globales

Madrid – 3 de enero de 2015 – PwC ha lanzado hoy una campaña de publicidad sobre las grandes cuestiones a las que se enfrentan las empresas españolas en un entorno, como el actual, caracterizado por la transformación y el cambio. La campaña, bajo el lema Las grandes cuestiones no se resuelven solas, se centrará en medios económicos impresos, en medios online y entornos digitales (blogs especializados y redes sociales), y en acciones de marketing directo y de comunicación externa -informes, eventos...- e interna.

"Sólo cuando te haces la pregunta adecuada, puedes encontrar la mejor solución".

Este es el punto de partida de la campaña, que se centra en plantear las cinco grandes preguntas que se hacen los primeros ejecutivos de las empresas españolas: ¿cómo crezco ahora de forma rentable?, ¿cómo consigo el máximo valor de una integración?, ¿cómo elimino complejidad en mi organización?, ¿cómo impulso mi modelo internacional? y ¿cómo obtengo la información adecuada para tomar las mejores decisiones?

La firma ha comenzado sus acciones de comunicación cubriendo hoy las portadas y contraportadas de los diarios Expansión, Cinco Días y El Economista con la frase “Las grandes cuestiones no se resuelven solas”, seguida de cada una de esas grandes cuestiones -en este caso la de Eliminar complejidad-, que se irán sucediendo en los próximos días y cuyos protagonistas son profesionales de la firma.

Portadas de hoy de los principales diarios económicos

Para garantizar el mayor impacto en el entorno digital, PwC ha preparado una serie de materiales online -vídeos, infografías, posts, así como diferentes piezas online para formatos publicitarios…- sobre cada uno de los grandes temas que se difundirán durante cinco semanas en diarios digitales, redes sociales, buscadores o la red de display de Google.

• Contacto: Fernando Natera - Prensa PwC-