PwC lanza una nueva campaña de publicidad para reforzar sus prioridades estratégicas

• Bajo el eslogan “Escuchamos tu mismo idioma”, la campaña engloba la publicidad tanto en los principales medios económicos impresos del país como acciones en entornos digitales

Madrid, enero de 2014. PwC ha lanzado hoy su nueva campaña de publicidad con el objetivo de dar un impulso a las prioridades estratégicas de la firma para este año. Publicidad en medios económicos impresos, en medios online y entornos digitales (blogs especializados y redes sociales), acciones de marketing directo y de comunicación interna son las acciones que PwC ha preparado para impactar en el público.

Portadas de los principales diarios económicos del 28 de enero de 2014En cuanto a los principales periódicos económicos españoles, PwC ha comenzado la campaña cubriendo hoy las portadas y contraportadas de Expansión, Cinco Días y El Economista. Con el eslogan “Escuchamos tu mismo idioma” seguido de una de las prioridades de la compañía –en este caso la de Transacciones-, prepara diferentes apariciones en el interior de estos diarios a lo largo de la campaña.

Por otra parte, en lo referente a medios online, PwC ha lanzado el primero de los vídeos que tiene previsto publicitar sobre sus prioridades estratégicas. Además, se ha apoyado con banners en expansión.com. Estas acciones pretenden reforzar las acciones offline y generar impacto en el público y crear contenidos que ayuden al posicionamiento de la campaña, acorde con el nuevo entorno en el que nos encontramos.

La campaña de publicidad de PwC en su versión online también está pensada para dispositivos móviles como smartphones o tablets, desde donde es posible acceder a la publicidad en la versión móvil de expansión.com y a los diferentes vídeos.

• Contacto: Juan Mira - Prensa PwC-