PwC renueva su ejecutiva con los nombramientos de Justo Alcocer, Mario Lara y Virginia Arce

Madrid, 7 de febrero de 2013.- PwC acaba de anunciar la renovación de su Ejecutiva en España con la incorporación de Justo Alcocer, socio responsable de sector financiero, de Virginia Arce, como socia de Capital Humano, y de Mario Lara, como socio responsable de los servicios legales y fiscales.

Justo Alcocer es Ingeniero Industrial por ICAI y MBA por la Universidad de Harvard. Ha desarrollado su carrera profesional en McKinsey y Roland Berger y desde 2009 es el socio responsable del sector financiero, una de las áreas que más está impulsando el crecimiento de la firma en España.

Mario Lara es abogado, especialista en laboral, recursos humanos y gobierno corporativo, licenciado en Derecho por la Universidad de Comillas, letrado asesor de empresas y Executive MBA por la Universidad de Houston. Hasta la fecha, era socio de Capital Humano de la firma y máximo responsable de recursos humanos del despacho de abogados. Lara ya era miembro de la Ejecutiva de la firma pero ahora lo es como líder de los servicios legales y fiscales. El despacho de abogados y fiscalistas de PwC registró durante el ejercicio pasado finalizado en junio de 2012 un crecimiento del 4,7% hasta los 128,2 millones de euros.

Virgina Arce es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección General por ESADE y miembro del ROAC. Actualmente forma parte de la Ejecutiva de la división de Auditoría de PwC, es miembro del Comité de Capital Humano de la firma y socio responsable del sector de Entretenimiento y Medios de Comunicación.