PwC España lanza una aplicación para iPad que incluye los principales informes de la firma

• La app está disponible en el App Store buscando ‘PwC España’

• La app recoge los principales informes de la firma adaptados para ser leídos desde tabletas.
  • Los documentos incluyen vídeos, gráficos animados e infografías.

Madrid, septiembre de 2013. PwC España ha lanzado una aplicación para iPad en la que se incluyen los principales informes de la firma sobre economía, gestión empresarial e innovación, así como de los diferentes sectores de actividad (financiero, construcción e inmobiliario, sanidad y farmacéutico, retail y consumo, tecnología y telecomunicaciones, etc.). Esta app, disponible en el App Store buscando ‘PwC España’, responde a la petición de los clientes, y de los diferentes grupos de interés de la compañía, de acceder a todo el conocimiento que genera PwC -informes y soluciones comerciales- desde cualquier lugar mediante dispositivos móviles.

A través de un sencillo menú en el que el usuario elige el tipo y la temática del documento que desea leer, la app presenta los principales informes y soluciones de la firma y pone a disposición de sus clientes información relacionada con sus sectores de actividad y con la gestión de sus compañías. Estos documentos están adaptados para ser leídos desde el iPad y/o iPad mini e incorporan vídeo, gráficos animados e infografías.

Para Alfonso López-Tello, director de comunicación de PwC, “en los últimos dos años el número de usuarios que acceden a internet desde dispositivos móviles se ha incrementado un 60%. Es evidente que nuestros stakeholders ya no consumen nuestros informes y análisis solamente a través de formatos impresos o desde sus ordenadores y, por  tanto, tenemos que preparar nuestros contenidos a los dispositivos móviles. Esta app no deja de ser un ejemplo de la firme apuesta de transformación digital integral de PwC, que pasa por aprovechar todas las oportunidades del nuevo ecosistema digital, tanto desde el punto de vista corporativo como desde la perspectiva de nuevos servicios que prestamos a nuestros clientes.”

Link a la app de PwC España en el App Store: https://itunes.apple.com/es/app/pwc-espana/id602727590?mt=8.

• Contacto: Juan Mira - Prensa PwC-