PwC y Booz & Company anuncian un preacuerdo de integración en todo el mundo

Nueva York, 30 de octubre de 2013. PwC y Booz & Company han hecho pública  hoy la firma de un preacuerdo de integración en todo el mundo. Este preacuerdo está condicionado a la aprobación de los socios de Booz & Company, a la autorización de los organismos reguladores, así como al cierre de otros aspectos habituales en este tipo de operaciones.  

“Desde que hace cien años Edwin Booz, nuestro fundador, creara la profesión de consultoría de negocio, nuestro objetivo ineludible ha sido el de ayudar a nuestros clientes a identificar y construir sus capacidades diferenciales para triunfar en el mundo de los negocios”, explica Cesare R. Mainardi, CEO de Booz & Company. “Este operación no solo nos permitirá profundizar en nuestra innovadora propuesta de valor sino que  supondrá la reinvención de la consultoría estratégica para este siglo”.  La votación de la operación por parte de los socios de Booz & Company está prevista para el próximo mes de diciembre y el consiguiente anuncio del cierre de la misma para finales de año. 

 

Dennis Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers InternationalPara Dennis Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers International, “la combinación de los servicios de Booz & Company con nuestras capacidades en auditoría, consultoría y de  asesoramiento fiscal y legal creará una organización de servicios profesionales única, capaz de prestar servicios de primera clase a una amplia variedad de grupos de interés. En particular, permitirá  a los CEOs la oportunidad de trabajar con equipos globales de consultoría desde el diseño de la estrategia de su compañía hasta su implementación”.

“Una de las principales fortalezas de PwC es el alcance y la calidad de nuestros servicios, que nos dan la oportunidad de generar confianza y de trabajar con una amplia variedad de grupos de interés en la resolución de problemas complejos. La operación que hoy proponemos potenciará todavía más nuestras fortalezas”.

 
 

Hasta que la votación de los socios de Booz & Company tenga lugar, ambas organizaciones continuarán  con su funcionamiento habitual y centradas en el servicio a los clientes.

Para más información

  • Contacto: Fernando Natera - Prensa PwC-
    Teléfono: 91 568 43 40