PwC, galardonado como el mejor asesor de servicios de movilidad internacional del mercado español

• Premios Expat 2012

Madrid, 9 de febrero de 2012. El equipo de expatriados de HRS (Human Resources Services) de PwC ha sido galardonado como el mejor asesor en movilidad internacional del mercado español por la Red E-xpat. Este premio representa un reconocimiento, por parte del sector, al trabajo de PwC, ya que se concede a partir de los votos de más de 200 profesionales especializados en la gestión de la movilidad internacional, en el ámbito de los recursos humanos. La entrega y comunicación del premio tuvo lugar durante la feria Expat Meeting que se celebró en Madrid.

Borja Montesino-Espartero, socio de HRS de PwCSegún Borja Montesino-Espartero, socio de HRS de PwC, “este premio reconoce la labor no sólo de nuestro equipo de profesionales sino también de toda la firma, ya que pone de manifiesto valores diferenciales como la internacionalización y la multidisciplinariedad”. Además, Montesino-Espartero aseguró que “la creciente necesidad de las compañías españolas de internacionalizar su negocio para buscar mercados alternativos, ganar proyectos en el exterior o producir en mejores condiciones, ha traído consigo un incremento significativo de la movilidad internacional de sus empleados”.

La iniciativa Red Expat, desarrollada por ABG Personas, es una iniciativa dirigida a departamentos o áreas de recursos humanos con responsabilidad en la gestión de expatriados. Red Expat tiene como objetivo ser marco anual para la formación, información, actualización de conocimientos e intercambios de experiencias entre los profesionales de recursos humanos encargados de la movilidad internacional.

PwC Tax & Legal Services facilita a las empresas la movilidad internacional de los profesionales reduciendo costes y cargas de trabajo a las áreas de recursos humanos. Cuenta con un equipo especializado y dedicado a la gestión de Expatriates Management Services, que realiza declaraciones y asesoramiento a expatriados, asesoramiento fiscal internacional, gestión internacional de recursos humanos, compensación de expatriados, servicios de inmigración y legalización, entre otros servicios.

• Contacto: Leticia Correa - Prensa PwC-