PwC, galardonada por su gestión del talento en los premios Brandon Hall Excellence

• Brandon Hall Group es una de las compañías líderes en el ámbito de la gestión del talento

Madrid, octubre de 2012.PwC, la mayor firma de servicios profesionales del mundo, ha sido laureada con tres primeros premios durante la ceremonia de los Brandon Hall Excellence Awards. Los tres galardones reconocen varios proyectos impulsados por PwC durante 2012 y demuestran el liderazgo de la firma en la gestión del talento y la formación.

Los Brandon Hall Excellence Awards, este año en su decimoctava edición, son una iniciativa de Brandon Hall Group, que con más de 10.000 clientes en todo el mundo, es una de las compañías con mayor expertise en el ámbito de la gestión del talento y la formación.

En la categoría de 'Talento', PwC recibió el primer premio al mejor plan de desarrollo de liderazgo por la iniciativa Genesis Park. Este proyecto tiene como objetivo la formación de los líderes globales del futuro. Se trata de un intenso programa presencial de diez semanas, con sesiones de trabajo en equipo, para acelerar el desarrollo de los profesionales con mayor proyección de futuro dentro de la firma.

En el ámbito de "Formación", la firma obtuvo dos primeros premios más: Mejor Programa Semipresencial y Mejor Equipo de Formación. Ambos fueron el resultado del trabajo del Global Learning Technology Group, que pretende fomentar el aprendizaje en PwC a través de la tecnología. El primero de los dos premios reconoce el plan de estudios desarrollado para potenciar las habilidades necesarias para el aprendizaje en PwC y, el segundo, premia al equipo de PwC en este ámbito..

Durante 2012, la firma continuó con su firme apuesta por el talento y por la formación y el desarrollo de sus profesionales. Este año, contrató en todo el mundo un número récord de más de 20.500 recién licenciados, lo que convierte a PwC en uno de los mayores empleadores del mundo. En 2013, la firma prevé contratar a un número aún mayor de profesionales. En total, PwC incrementó su número de empleados un 7% en el año fiscal 2012, hasta superar los 180.000 profesionales por primera vez en su historia.

Notas

Brandon Hall Group is the pre-eminent research and analyst organisation focused on developing research-driven solutions to drive organisational performance for emerging and large organisations.

Entries in the Brandon Hall Group Excellence Awards were evaluated by a panel of veteran, independent senior industry experts, Brandon Hall Group Sr. Analysts and Executive Leadership, based upon the criteria: fit the need, design of the program, functionality, innovation, and overall measureable benefits.

• Contacto: Xavier Janer - Prensa PwC-