Notas de prensa

PwC ha incorporado a José Luis Nores Escobar como socio responsable de Tax & Legal Services en Andalucía

Sevilla, 27 de julio de 2011. PwC ha incorporado a José Luis Nores Escobar como nuevo socio responsable de Tax&Legal Services en Andalucía. De esta manera, José Luis Nores Escobar retorna a PwC tras una década de servicios a la Administración Autonómica de Andalucía. Hasta la fecha, ocupaba el cargo de director general de Operaciones de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

José Luis Nores Escobar como socio responsable de Tax & Legal Services en Andalucía Durante su trayectoria profesional, ha sido uno de los principales impulsores de los proyectos desarrollados en Andalucía en el ámbito del transporte, carreteras, ferrocarril, metros y tranvías, a través de contratos de obra o bajo fórmulas de colaboración público privada. Anteriormente, Nores Escobar fue director gerente de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, cargo desde el que impulsó los metros de Sevilla, Granada, Málaga, el tranvía de la Bahía de Cádiz y al tren de Alta Velocidad en el conjunto de la comunidad andaluza. También ocupó los cargos de jefe de Asesoría Jurídica y secretario general de Giasa, Gestión de Infraestructuras de Andalucía.

Nores Escobar es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, master de Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) y MBA de Alta Dirección de Empresas del Instituto Internacional San Telmo.

La reincorporación de Nores Escobar a PwC forma parte del programa de crecimiento de la firma en Andalucía, que ha incluido la llegada de profesionales de reconocido prestigio desde la llegada de Jacinto Cañete, como socio responsable de PwC en Andalucía, entre ellos, Miguel Rodríguez-Piñero, catedrático de Derecho del Trabajo por la Universidad de Sevilla y uno de los expertos más reconocidos en su especialidad en España.


 

Jacinto CañetePara Jacinto Cañete: “Este fichaje es una muestra evidente del compromiso de PwC por ser la firma de servicios profesionales de referencia en Andalucía, plenamente comprometida con el crecimiento y desarrollo económico de sus empresas así como con el proceso de modernización de sus administraciones. Este movimiento no sólo es clave para nuestro despacho, sino que toda la firma sale beneficiada de la incorporación de una persona con la trayectoria y el prestigio profesional de José Luis Nores Escobar”