S.M el Rey D. Juan Carlos recibe al patronato de la Fundación de PwC

Madrid, 19 mayo de 2011. Su Majestad el Rey D. Juan Carlos ha recibido esta mañana en audiencia privada al patronato de la Fundación de PwC con motivo de su renovación el pasado mes de diciembre. En el acto estuvieron presentes Carlos Mas, presidente de PwC, Enrique Fernandez-Miranda, presidente de la Fundación de PwC, junto con algunos de los miembros del patronato: Manel Valls, Mario Lara, Jesús Díaz de la Hoz, Mar Gallardo, Javier Urizarbarrena, Javier Garilleti, Natalia Zorrilla y Miguel Sanjurjo.

S.M el Rey D. Juan Carlos recibe al patronato de la Fundación de PwC

La Fundación de PwC tiene el objetivo de apoyar y liderar iniciativas que, a través de un modelo basado en la colaboración con los principales actores empresariales y sociales del país, y con la implicación de los profesionales de PwC, persigan crear un impacto que aporte un valor duradero a nuestro entorno. Estas iniciativas se impulsan desde un decidido compromiso por ayudar a construir una sociedad mejor, más innovadora, emprendedora y sostenible. En definitiva, una sociedad más rica en valores sociales y humanos.

• Contacto: Xavi Janer. Prensa PwC