Informe Anual PwC 2009

This video requires Adobe Flash.

Get Adobe Flash

Manel Valls Manel Valls, socio responsable de Auditoría de PwC repasa el ejercicio y destaca como factores clave de crecimiento la confianza
y la calidad.
   Manel Valls Manel Valls mantiene un diálogo con Luis Enrique Pizarro, director de Auditoría Interna de Abengoa y Miguel Ángel Jiménez, secretario general de Abengoa.

Patrick Fitzgerald Patrick Fitzgerald, socio responsable de Consultoría de PwC explica la estrategia de crecimiento basada en las nuevas incorporaciones de perfiles de valor y en el trabajo en equipo.    Patrick Fitzgerald Patrick Fitzgerald, socio responsable de Consultoría de PwC mantiene un diálogo con Carlos Araoz, director general de GAM.

Santiago Barrenechea Santiago Barrenechea, socio responsable de asesoramiento Fiscal y Legal explica cómo hemos respondido a las necesidades de los clientes gracias a nuestra multidisciplinariedad e internacionalidad.    Santiago Barrenechea Santiago Barrenechea, socio responsable de asesoramiento Fiscal y Legal mantiene un diálogo con Ramón Paredes, vicepresidente de RRHH de SEAT.

Nuestro compromiso con la sociedad Nuestro compromiso con la sociedad    Nuestro compromiso con el medio ambiente Nuestro compromiso con el medio ambiente

Nuestro compromiso con las personas Nuestro compromiso con las personas