La actualidad de PwC en RSS

View this page in: English

Copie y pegue en su software agregador la dirección del archivo XML pulsando sobre el siguiente link con el botón derecho y seleccionando la opción "copiar acceso directo".

suscripción rss feedSuscripción a los Feeds de PwC

PwC ofrece información sobre las actualizaciones de su página Web en formato RSS. De esta forma, proporcionamos acceso a las últimas novedades publicadas por PwC España, con enlaces directos a su contenido completo.

¿Qué es RSS?

La sindicación de contenidos con RSS ('Really Simple Syndication') se ha hecho popular como una nueva técnica para redistribuir (sindicar) los contenidos de las páginas Web sin necesidad de visitarlas. De esta manera, los usuarios suscritos a este servicio reciben las últimas informaciones en su página, navegador o aplicación.

Las páginas que ofrecen RSS Feeds suelen mostrar el icono suscripción rss feed. Se pueden obtener de diversas formas.

¿Cómo recibir los RSS Feeds?

  • Mediante Agregadores o lectores de Feeds:

    • Son aplicaciones que recogen y actualizan los ficheros (o RSS Feeds) de las páginas a las que el usuario se suscribe. Algunos de estos agregadores se presentan como programas separados del navegador, mientras que otros permiten añadir Feeds a una página Web.
RSS - Copiar acceso directo
  • Weblogs:

    • Los Feeds también pueden emplearse para incorporar contenidos en Weblogs o "blogs" y conocer las novedades o modificaciones que se han producido sin necesidad de navegar por infinidad de páginas.
  • Mozilla Firefox:

    • Este navegador facilita el acceso rápido a los Feeds haciendo clic sobre la imagen de RSS que aparece a la derecha en la barra de direcciones. En las 2.0 o superiores el feed se añadirá directamente. Para versiones anteriores el fichero se guardará como marcador dinámico. Estos marcadores se actualizan regularmente.
RSS - Suscribir con Firefox