Reestructuración Empresarial

View this page in: English

Ayudamos en situaciones de dificultad

Asesoramos a empresas, entidades
financieras y acreedores en situaciones de dificultad. Les ayudamos a identificar, evaluar y tomar las decisiones adecuadas.
 

Nuestro enfoque de trabajo y valor añadido

Nuestro trabajo es comprender, asesorar y resolver las complejidades que comportan los procesos de crisis, al objeto de buscar una salida óptima, tomando en consideración las circunstancias y necesidades de cada caso.

Nuestro objetivo es ayudar a la dirección, los accionistas, y/o acreedores, incluyendo entidades financieras, a definir una plataforma sólida para la recuperación del negocio de forma que se consolide de nuevo la confianza en la compañía, aportando valor en todas las fases del proyecto y manteniendo a todas las partes o agentes interesados informados del proceso.

En PwC tenemos un equipo multidisciplinar y trabajamos de forma integrada y en estrecha colaboración con abogados, auditores, consultores y expertos sectoriales, asegurándonos de proporcionar a nuestros clientes el conocimiento especializado integral que necesitan. El equipo de profesionales de PwC cuenta con una extensa experiencia y conocimiento, que le permite abordar de forma realista, ágil y eficaz la gestión de este tipo de situaciones.