Valores PwC

Los profesionales de PwC aportamos valor a nuestros servicios y relaciones guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. No son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a alcanzar nuestras metas.

Personas y Clientes son el eje central de nuestros valores. Plasmamos nuestra visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.

Necestas Adobe Flash Player. Consigue Adobe Flash.

  • Compartimos con nuestros clientes y compañeros el valor de la Excelencia cumpliendo con lo prometido, agregando valor y superando las expectativas. Estos comportamientos se adquieren poniendo en práctica tres principios esenciales: la innovación, el aprendizaje y la agilidad.
  • No concebimos nuestro negocio si no es Trabajando en Equipo. Del Trabajo en Equipo con el cliente y entre compañeros surgen las mejores soluciones. Queremos colaborar con el cliente, acompañándolo, y con nuestra gente impulsando su desarrollo. Para ello, es necesario establecer unas relaciones sólidas, respeto y compartir conocimientos, experiencia, recursos y oportunidades.
  • Es importante inspirar y motivar a los demás; para nosotros el Liderazgo frente a los clientes y las personas consiste en demostrar integridad personal, visión global y coraje.

Nuestros valores se complementan con un Código de Conducta interno que facilita su aplicación.