Política de Calidad

Todas las actuaciones de PwC se orientan para que la Firma sea la mejor empresa de servicios profesionales, valorada así por los mercados que elegimos, por nuestros clientes y por nuestro personal.

En línea con este objetivo, PwC adopta una Política de Calidad basada en los siguientes principios estratégicos:

  • Exceder las expectativas del cliente.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los trabajos y proyectos.
  • Asegurar la mejora continua en todas las actividades de la empresa.
  • Gestionar los riesgos de forma preventiva.
  • Mejorar la comunicación interna a todos los niveles de la empresa.

Mediante el cumplimiento de estos principios se debe conseguir realizar trabajos de acuerdo con los requisitos de los contratos y de las normas aplicables ofreciendo un alto grado de fiabilidad y calidad de servicio a nuestros clientes.

Algunas de las acciones son:

  • Desarrollo de proyectos por parte de socios, directores y gerentes, gestionando las relaciones con los clientes, la calidad del trabajo, los plazos y los costes asociados de una manera efectiva utilizando metodologías y estándares profesionales de calidad.
  • Asegurar el correcto funcionamiento del Sistema de Calidad, según las normas ISO 9001.
  • Gestión de los recursos humanos para disponer de los mejores profesionales, basada en la formación y desarrollo continuo.
  • Gestión del riesgo de los trabajos y preselección de clientes.

Todos los empleados son responsables de la calidad del trabajo que desarrollan.

La Dirección de PwC se compromete personalmente en la consecución de la Política de Calidad, delegando en el Responsable de Calidad el Sistema de Calidad.