Negocio responsable

 

Fomentamos un modelo de negocio responsable con visión a largo plazo y comprometido en asumir los retos de nuestra sociedad y centrándonos en la importancia del propósito de nuestra firma: crear confianza y resolver los problemas importantes. La RSC nos ayuda a poner en práctica nuestra razón de ser, a través de nuestra estrategia:

Línea de acción: “Doing the right thing / Hacer las cosas correctas” y “Catalyst for change / ser un impulsor del cambio”

Integridad y ética

Promovemos la responsabilidad individual y colectiva de los miembros de nuestra firma en el ejercicio de su vida profesional a través de la Oficina de ética que se responsabiliza del cumplimiento del código de conducta de sus empleados.

View more

Transparencia

Aplicamos los principios de claridad y transparencia comunicando nuestra información, nuestros valores, nuestra manera de trabajar y nuestro control de calidad interno, generando confianza y credibilidad entre nuestros grupos de interés.

View more

Política de calidad

Adoptamos una política de calidad a través de un sistema de calidad que cumple con los más altos estándares internacionales así como las normas ISO 9001. Nuestros principios estratégicos incluyen exceder las expectativas del cliente, potenciar la eficacia de los RRHH y tecnológicos, asegurar la mejora continua en todas nuestras actividades, gestionar los riesgos de forma preventiva y desarrollar la comunicación interna en todos los niveles.

View more

Gobierno responsable en las empresas

Avanzar en gobierno responsable en las empresas es un asunto de máxima prioridad para nosotros y para nuestros clientes, directivos, inversores, analistas, empleados, reguladores y demás grupos de interés. Desde PwC hemos puesto en marcha un conjunto de soluciones integradas para responder a esa demanda, lideradas por equipos de expertos, en regulación mercantil, gestión de riesgos, control interno, reporting corporativo, responsabilidad social, sostenibilidad, reputación y demás materias afines, para asegurar que los problemas complejos del gobierno empresarial son abordados desde una perspectiva amplia.

View more

Empresas sostenibles

Proponemos soluciones enfocadas en ayudar a las empresas a avanzar con eficacia hacía un modelo de negocio sostenible, responsable y una economía baja en carbono.

View more

Informes que aportan valor

Desarrollamos conocimiento y ayudamos a impulsar las medidas de reporting integrado aportando el valor que necesitan las empresas y sus stakeholders.

View more

Contacta con nosotros

Síguenos en