Responsabilidad Social Corporativa


PwC tiene el propósito de generar confianza y de resolver los problemas importantes. Para esto, es fundamental una Responsabilidad Corporativa integrada en el negocio, donde PwC reconoce ser parte de la solución para crear valor a través de un negocio responsable, haciendo las cosas correctas y siendo un impulsor del cambio.
"La responsabilidad corporativa ha evolucionado y ha pasado de considerarse un lujo a un imperativo del negocio. De hecho, las empresas serán juzgadas bajo la lupa de sus acciones en este área tanto por los consumidores como por los profesionales, la sociedad e incluso por los inversores" Dennis Nally, Chairman PwC International

En la 18ª Encuesta mundial de CEOs, pudimos sacar una serie de conclusiones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa:

  • el 76% de los CEOs están satisfechos con las acciones tomadas para ser socialmente responsables.
  • el 75% de los CEOs creen que es importante satisfacer las necesidades sociales.

Nuestras líneas de acción

PwC España, como firma estratégica del Network, comparte los compromisos para conseguir un impacto global. Estos compromisos están reagrupados en cuatro grandes líneas de acción, que evaluamos a través de los indicadores incluidos en nuestro reporting:

Negocio responsable
Negocio responsable
:

Diversidad e inclusión
Diversidad e Inclusión
:

Acción social
Acción social
:

Medio ambiente
Medio ambiente
:

Reporting
Nuestro desempeño
:

Las grandes líneas de nuestra Responsabilidad Social Corporativa