Acción Social

 
Creamos valor para el negocio y para la sociedad
Creamos valor para el negocio y para la sociedad
 

Estamos comprometidos en incrementar el valor social de nuestra acción en la sociedad, a través del Programa Social de la Fundación de PwC, y de nuestros programas de voluntariado que permiten utilizar las habilidades y la experiencia de nuestros profesionales.

  • Fundación de PwC: a través de su Programa Social, colabora con emprendedores sociales, ONG’s e instituciones en el impulso de los valores de la innovación social y el compromiso con nuestra sociedad.

  • Voluntariado Corporativo: Contribuimos a la comunidad a través de programas que utilizan el tiempo, las habilidades y la experiencia de nuestros profesionales.
  • Programa Impulsa

    El Programa Impulsa tiene por objetivo poner las capacidades de nuestros profesionales al servicio de las ONG´s, ofreciendo la posibilidad de desarrollar proyectos de cooperación internacional.

    Startup Programme

    Participamos en el Startup Programme, un programa que se enmarca dentro de la iniciativa Junior Achievement-Young Enterprise con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la formación de emprendedores en el ámbito universitario a través de la realización de un plan de empresa con la ayuda voluntaria de nuestros profesionales.

     

  • Informes con valor: Creamos conocimiento y desarrollamos informes que ayuden a reflexionar y a avanzar a las empresas y a las ONGs en el ámbito social.