Nueva app de PwC España para ipad e iphone

Aportamos valor allá donde estés: la app de informes y soluciones comerciales

La aplicación de PwC España ofrece todo el conocimiento (informes, soluciones comerciales, artículos de opinión, etc.) que genera la firma sobre las grandes cuestiones a las que se enfrentan las empresas españolas en el entorno actual, sobre las principales tendencias económicas, de gestión empresarial y de innovación, así como sobre los diferentes sectores de actividad (financiero, construcción e inmobiliario, sanidad y farmacéutico, retail y consumo o tecnología y telecomunicaciones). Los contenidos incluyen todo tipo de materiales como vídeos, informes interactivos, infografías, resúmenes ejecutivos...

Tutorial

Descubre en siete pasos cómo funciona la app de PwC España

A través de un sencillo menú, podrás personalizar la información que quieras que te muestre la app a partir de tres niveles de categorización: por servicios que ofrece la firma (Estrategia y operaciones, legal, fiscal, reestructuraciones, riesgos...), por sector de actividad y por temas clave (los grandes temas que hoy preocupan a las compañías: expansión internacional, financiación, el nuevo consumidor...). Todos los contenidos se pueden descargar para poder ser consultados sin necesidad de conexión a Internet.

App de PwC España La app incluye un apartado con algunos de los principales artículos de opinión escritos por nuestros profesionales sobre diferentes temas de la actualidad empresarial. También incorpora un listado completo de las oficinas de la firma en España.

Accede al App Store y descarga la aplicación