Encuesta Mundial de CEOs

XX Encuesta Mundial de CEOs - Transporte y Logística

Se reduce la confianza. El auge de los nacionalismos y las trabas al libre comercio que se esperan a nivel mundial afectan de modo directo al sector logístico.

XX Encuesta Mundial de CEOs - Tecnología

El 40% de los CEOs del sector tecnológico tiene “mucha confianza” en las perspectivas de crecimiento de sus empresas para los próximos doce meses, por debajo del  57% de los CEOs a nivel global.

XX Encuesta Mundial de CEOs - Entretenimiento y Medios

El 33% de los CEOs del sector tiene “mucha confianza” en las perspectivas de crecimiento de su empresa en 2017, un porcentaje superior al 26% del año pasado, aunque por debajo del 38% de media global de todos los sectores.

XX Encuesta Mundial de CEOs - Sanidad

El 64% de los CEOs del sector sanitario espera contratar más profesionales este año —el porcentaje más alto entre cualquier sector—, por encima del 52% de la media global.

XX Encuesta Mundial de CEOs - Petróleo y Gas

Solo un 29% de los CEOs de petróleo y gas tienen mucha confianza en que sus ingresos aumenten en 2017, una proporción similar a la del año pasado, y la misma que en 2015. Además, sus perspectivas están por debajo de la media mundial -34%-. En la misma línea, solo un 41% de estos directivos planea aumentar su plantilla en 2017 y casi un tercio -27%- piensa reducirla.