Diez temas candentes de la Sanidad Española para 2013

Para que la crisis económica no se transforme en una crisis de salud pública

Por cuarto año consecutivo, el documento recoge los temas considerados más candentes para el sector sanitario en España este año, a partir de las aportaciones y reflexiones de un nutrido grupo de expertos de la industria sanitaria. 

La internacionalización de las empresas sanitarias, junto con la concentración del sector, ya sea a través de fusiones y adquisiciones o de la integración vertical de los diferentes niveles de la cadena de valor, marcarán el futuro del sector sanitario en España.

Además, el estudio también aborda otros temas importantes para el sector  como la medicina personalizada, el open data en salud o la gestión sanitaria a través de los dispositivos móviles. 

El documento mantiene, entre sus señas de identidad, la inspiración en las publicaciones Top Health Industries Issues que, desde el año 2008, se publican anualmente en Estados Unidos y su aspiración es la de constituir una aportación sobre los temas más candentes en el sector sanitario en España, con un enfoque riguroso, ágil y directo.

Resumen ejecutivo

Nuestra app para iPad