Pese al largo camino que queda por recorrer, ha aumentado de manera exponencial el número de mujeres que cree que podrán promocionar hasta alcanzar cargos directivos en la empresa de la que forma parte en la actualidad (49%).
El 71% de las mujeres millennials, entre los 20 y los 30 años, cree que las oportunidades que les ofrecen las empresas no son las mismas que para los hombres de su generación.
Este es uno de los principales datos que se desprenden del informe “The female millennial: A new era of talent”, elaborado por PwC a partir de una encuesta mundial a 8,756 mujeres, de 75 países diferentes y de edad comprendida entre 20 y 35 años, presentado con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el domingo 8 de marzo de 2015.
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.