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Entertainment and Media Outlook 2016-2020. España

Resumen de las principales tendencias y conclusiones en España, así como una visión general del mercado mundial de Entretenimiento y Medios. En la edición española de 2016 hemos incluido un análisis de los 11 segmentos más relevantes, lo que nos aporta una visión completa de un escenario complejo, cambiante y con numerosos retos, pero que presenta muchas oportunidades.

Total Retail 2016

Preguntamos a cerca de 23.000 compradores en todo el mundo sobre temas como la compra por el móvil, la influencia de los medios sociales para la innovación de los retailers. Sus respuestas revelan comportamientos cambiantes que impulsarán la próxima revolución del sector.

¿Moda por un tubo? La relación con el cliente omnicanal en el sector moda en España. Retos y oportunidades

La omnicanalidad – que combina los puntos online y offline - en el sector de la moda ha llegado para quedarse. Aunque la tienda física sigue siendo el principal punto de compra, los consumidores en España reclaman poder interactuar y comunicarse con las marcas a través de diferentes canales (site corporativo, tienda online, apps, redes sociales, etc.).

Entertainment and Media Outlook 2015-2019. España

La industria española de Entretenimiento y Medios ve alejarse la crisis económica y vislumbra un periodo de cinco años alentador –con un crecimiento estimado del 3,9% CAGR (Compound Annual Growth Rate, en inglés, tasa de crecimiento anual compuesto, en castellano)–, lleno de apasionantes retos como los que te presentamos en esta decimosexta edición de nuestro estudio anual Entertainment and Media Outlook 2015-2019 - España.

Cliente@2.033

El estudio elaborado por PwC en colaboración con ICEMD (Instituto Economía Digital de ESIC), recoge los próximos pasos a seguir por las empresas para ajustarse a las demandas de un nuevo mercado.