Automoción

2017 Automotive Industry Trends

Sobre el sector de la automoción se ciernen más amenazas de las que uno podría pensar. A primera vista, se diría que está ‘de buen año’. Las ventas a nivel mundial superaron los 88 millones de vehículos en 2016, un 4,8% más que el ejercicio anterior, y los márgenes de los grandes proveedores y fabricantes –conocidos como OEMs-, están por encima de los últimos diez años. Sin embargo, algunos indicadores sugieren que el sector tiene problemas serios

Opportunities, risk, and turmoil on the road to autonomous vehicles

La carrera por construir el coche conectado y, en último término, el coche autónomo, ya ha comenzado. Los avances tecnológicos en el sector automoción suponen un nuevo panorama para los fabricantes, proveedores y compañías tecnológicas.

XIX Encuesta Mundial de CEOs - Automoción

Los principales ejecutivos del sector de automoción son más pesimistas respecto a la marcha de sus empresas en 2016 y se preocupan por cómo la pérdida de confianza en el sector podría afectar a su crecimiento.

Cómo ser número uno

La industria del automóvil es una historia de éxito. Las ventas y la producción en China están en auge. Mientras tanto, al otro lado del globo, la fuerte recuperación en EEUU. continúa superando las expectativas. Sin embargo, el sector se enfrenta a desafíos sin precedentes.

Acelerar el cambio para garantizar el futuro

Un programa para apoyar a las empresas y a las Administraciones Públicas en el tránsito hacia un nuevo modelo productivo sostenible basado en la innovación, la calidad, el talento y el valor añadido.