Automoción

Opportunities, risk, and turmoil on the road to autonomous vehicles

La carrera por construir el coche conectado y, en último término, el coche autónomo, ya ha comenzado. Los avances tecnológicos en el sector automoción suponen un nuevo panorama para los fabricantes, proveedores y compañías tecnológicas.

XIX Encuesta Mundial de CEOs - Automoción

Los principales ejecutivos del sector de automoción son más pesimistas respecto a la marcha de sus empresas en 2016 y se preocupan por cómo la pérdida de confianza en el sector podría afectar a su crecimiento.

Cómo ser número uno

La industria del automóvil es una historia de éxito. Las ventas y la producción en China están en auge. Mientras tanto, al otro lado del globo, la fuerte recuperación en EEUU. continúa superando las expectativas. Sin embargo, el sector se enfrenta a desafíos sin precedentes.

Acelerar el cambio para garantizar el futuro

Un programa para apoyar a las empresas y a las Administraciones Públicas en el tránsito hacia un nuevo modelo productivo sostenible basado en la innovación, la calidad, el talento y el valor añadido.

Un paso adelante y dos hacia atrás

La fuerte recuperación de la industria automotriz en América del Norte se ha visto atenuada por las luchas continuas en Europa y en varios mercados asiáticos. Aun así, los principales actores buscan seguir adelante y muchos se preguntan cuánto tiempo pasará hasta que veamos una verdadera recuperación global dentro del sector.