¿Estás preparado para jugar? - PwC es tu apuesta segura

View this page in: English

El 1 de junio comienza a girar la ruleta

Esta fecha es clave para la industria del ocio y del entretenimiento en nuestro país, ya que se empezarán a conocer quiénes son las empresas que consiguen la licencia para operar en la actividad de juego online estatal.

Es decir, este momento cambia las reglas del juego tanto para las empresas con licencia, como para aquellas que a pesar de no tenerla, puedan estar interesadas en acceder a un negocio lleno de oportunidades a través de posibles adquisiciones y/o alianzas.

Nuestra experiencia local e internacional en esta industria y el profundo conocimiento de todas las implicaciones de la Ley del Juego, demuestran que el éxito o fracaso en este nuevo contexto depende de la gestión integral y eficaz de cinco factores:

  1. Modelo de negocio.
  2. Transparencia y buen gobierno.
  3. Cumplimiento y optimización jurídica y fiscal.
  4. Plataforma tecnológica.
  5. Atención de usuario.

Nuestra experiencia

En PwC hemos diseñado una solución que te permite actuar de forma eficaz sobre cada una de las áreas clave para el éxito de tu negocio.
PwC ha participado de forma activa en el desarrollo del proceso derivado de la nueva Ley del Juego, lo que junto a nuestro enfoque integral, nos convierte en la única apuesta segura para ganar.