Gestión de los activos intangibles

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PwC utiliza el nuevo entorno digital, con un gran conocimiento y cumplimiento de la normativa vigente, para conseguir y gestionar la información que mejore la oferta comercial.

PwC da respuesta a las necesidades tecnológicas de las empresas desde una triple perspectiva: tecnología como soporte, como desarrollos informáticos y como canal de comunicación.

PwC cuenta con un asesoramiento jurídico especializado en aspectos clave de la industria ligada a contenidos y entretenimiento. Además, las empresas de sectores como la automoción, gran consumo, telecomunicaciones o financiero están desarrollando contenidos propios para una mejor comunicación con sus clientes. Para ellos, PwC ofrece un enfoque multidisciplinar que les permite la creación de nuevos contenidos y su publicación en distintos medios.

PwC dispone de un asesoramiento especializado e integral que cumple todos los aspectos claves relacionados con la propiedad industria. De esta forma, ayudamos a las empresas a mejorar su competitividad y sus ventajas estratégicas. Ayudaremos a mejorar la capacidad para comercializar las invenciones, lanzar la marca al mercado, conceder licencias sobre los conocimientos técnicos y hacer valer frente a terceros las marcas, diseños y patentes.

PwC ofrece mecanismo de prevención, protección y defensa de los intangibles de las empresas ante el nuevo entorno digital, que crea problemas en las autorías de las obras y la transmisión de información, dando lugar a nuevas infracciones e usos inapropiados de estos intangibles.

Una correcta planificación de los intangibles puede ayudar a las empresas a generar ahorros de impuestos que les permitan destinar el presupuesto a inversiones. El equipo multidisciplinar de PwC ayudará a diseñar políticas y procesos para optimizar fiscalmente la estrategia de gestión de activos intangibles de las empresas.