PwC - Talento sin barreras

Desarrolla todo tu talentoNuestro compromiso es atraer a personas con talento, un talento que no entiende de barreras ni obstáculos. Para ello, reservaremos una cuota de al menos el 3% para jóvenes titulados con algún tipo de discapacidad.

Si estás interesado y eres Talento, ¡inscríbete en la oferta de Talento sin Barreras!

  • Andrés trabaja en PwC y es como tú. Disfruta cada día de su tiempo libre, de sus amigos y de sus aficiones, pero sobre todo de su trabajo en la compañía líder en el mundo de servicios profesionales. Lo mismo que podrías hacer tú.

Si quieres comenzar tu carrera profesional con una oportunidad única para disfrutar al máximo y desarrollar todo tu talento, puedes unirte a PwC. Una empresa formada por gente como tú.

Si eres recién titulado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Informática o Ciencias Actuariales, dominas el idioma inglés, estás interesado en participar en un proyecto empresarial desafiante y desarrollar tu carrera profesional en PricewaterhouseCoopers, envíanos tu C.V. Buscamos gente como tú.